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Celebración por todo lo alto del 30 aniversario de GRUDILEC

Hace unos días, se celebró en Madrid el 30 aniversario de GRUDILEC. Un acto que ha conmemorado tres décadas de historia viva de un grupo que nació con el fin de “establecer conjuntamente estrategias diferenciadas que permiten ofrecer la mejor experiencia y el máximo valor tanto a sus clientes, proveedores, socios y empleados”.

Antonio Ruiz administrador de MESUR asistió, no solo como invitado, sino también como presidente de GRUDILEC, cargo que sustenta desde hace más de 6 años. Durante todo este tiempo, la línea estratégica que se ha marcado desde GRUDILEC, no ha sido otra que la de mejorar día a día para ofrecer un servicio diferenciado, apostando por cuatro factores, que para Ruiz son imprescindibles para lograr un valor diferencial en un mercado cada vez más competitivo. Factores que, además, son comunes en todos los integrantes del grupo: empresas familiares; número reducido de socios que permite actuar con agilidad y rapidez; unión familiar y reivindicación del grupo como familia; y, por último, relaciones cercanas y estrechas con los proveedores.

Durante la celebración, a la que acudieron más de un centenar de personas, entre fabricantes proveedores del grupo, las empresas integrantes y los medios de comunicación especializados, se realizó un recorrido por los diferentes hitos que han salpicado la trayectoria de la firma, incluyendo algunas de las últimas acciones para seguir creciendo, como la celebración anual de la quinta edición del GRUDILEC IMPULSA, el GRUDI HUB o la serie de entrevistas “Conectando con la actualidad” que ha propiciado la conversación entre fabricantes y distribuidores del grupo. Sin olvidar las innovadoras iniciativas relacionadas con la digitalización como el Plan de Transformación Digital, el PIM (Product Information Management), el SLI (Sistema Logístico Inteligente), la GRUDIZONE (Intranet) y el B2B (Business to Business).

Después de las presentaciones iniciales a cargo de Alberto González, director del Grupo y de la responsable de Marketing y Comunicación, Cristina Onieva, se dio paso a la intervención de Alberto Baños, militar y analista en estrategia y geopolítica global, que ofreció una perspectiva sobre la actualidad, vinculada a los problemas que acucian a la economía global, pero reivindicando un futuro optimista a pesar de las dificultades.

Después de la comida, llegó el momento más emotivo de la jornada, en la que se hizo un sentido homenaje a Ramón Almiñana. Presidente emérito de GRUDILEC, y uno de sus fundadores.

Actualmente, GRUDILEC lo integran una docena de empresas, que reúnen 126 puntos de venta y más de 800 empleados, y una facturación total próxima a los 270 millones de euros. Está formado por Araiz Suministros Eléctricos, Coto, CSI, Dis-Electric, Electro Idella, EMSA, Grupo Coelca, LCI, Mesur, N. Óses, Peisa y Sumelex.

Desde MESUR queremos felicitar a todos los integrantes del grupo augurándoles, como mínimo, 30 años más de éxitos.

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