“30 AÑOS RECORRIENDO LA SENDA DEL ÉXITO”. Bajo este lema, GRUDILEC celebra su decimotercer aniversario con la misma ilusión que el primer día. Y es que, con más de tres décadas de actividad en el sector de la distribución de material eléctrico, el grupo de empresas GRUDILEC se ha convertido en todo un referente en el mercado. Su éxito viene precedido por su gran capacidad de adaptación y evolución, cualidades que le permiten aportar valor y riqueza al mercado.
Antonio Ruiz, su presidente desde hace 2017, reconoce que el carácter familiar de las empresas que conforman GRUDILEC es un gran valor que les diferencia de sus competidores, además de una importante ventaja competitiva ya que les hace ser mucho más ágiles en la toma de decisiones y planificación de sus acciones, adaptándose a los cambios que se vayan produciendo en la industria, en general y en el sector eléctrico, en particular.
En palabras de Antonio Ruiz, “Ha sido, y es, esta capacidad de adaptación y evolución, la que nos ha permitido aportar gran valor y riqueza al mercado, y consecuentemente, ser un importante referente en la actualidad”.
Con una fuerte apuesta digital, desde GRUDILEC reconocen que la evolución del negocio del sector eléctrico durante estos últimos años ha sido al alza, gracias a conceptos como el autoconsumo, el coche eléctrico o las energías renovables.
Gracias a su experiencia en el sector, los socios de GRUDILEC han podido anticiparse a las exigencias, que las energías renovables y la eficiencia energética, como novedad importante dentro de los objetivos de la UE, demandan al mercado, incluyendo proveedores, distribuidores, fabricantes, instaladores y cliente final.
“Llevamos mucho tiempo apostando fuertemente por este negocio, y esto nos ha permitido tener cierta ventaja en la visión de los problemas surgidos en relación a los precios, logística, escasez de materias primas, etc.”, comenta Ruiz. “En GRUDILEC, hemos conseguido reforzar el stock para que nuestros clientes no se vean desatendidos”.
Desde GRUDILEC son conscientes, y así lo confirma su presidente, de que tienen una obligación, como distribuidores de material eléctrico, estar preparados para dar respuesta a todos los temas que sus clientes les puedan plantear.