Menú Cerrar

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de MATERIALES ELÉCTRICOS DEL SURESTE, S. L. define como alcance de su Sistema de Gestión de la Calidad el siguiente:

«Comercialización de Material Eléctrico»

La Política de Calidad de la Empresa está basada en cumplir e incluso superar las expectativas de sus Clientes a través de las siguientes acciones:

  • Prestación de un servicio eficiente y de Calidad, llevada a cabo con una uniformidad de criterios que le proporcionen un toque distintivo.
  • Formación y reciclaje de sus profesionales.
  • Mejora continua de los procesos mediante la participación individual y de equipo de todos los trabajadores y el análisis de las observaciones y comentarios de sus trabajadores y clientes.

Para alcanzar estos objetivos, es política de la Dirección de MATERIALES ELÉCTRICOS DEL SURESTE, S. L., liderar e impulsar la ejecución de las siguientes acciones:

  • Establecer y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad efectivo y eficaz, planeado y desarrollado en conjunto con el resto de funciones de la Dirección.
  • En el merco de dicho Sistema, la determinación de la conformidad del trabajo con respecto a los requisitos contractuales y normativos estará siempre apoyada en resultados y evidencias objetivas.
  • Asegurar que todo el personal esté familiarizado con los Objetivos y la Política de la Organización a través de un programa de preparación y formación a todos los niveles de la misma.

El Sistema de Gestión de la Calidad de MATERIALES ELÉCTRICOS DEL SURESTE, S. L., está basado en los requisitos de la Norma UNE EN ISO 9001.

Aprobado por la Gerencia a 20 de enero de 2009