Menú Cerrar

¿QUIÉNES SOMOS?

30 AÑOS CRECIENDO JUNTOS

Desde 1992 MATERIALES ELÉCTRICOS DEL SURESTE SL (MESUR) ha sabido posicionarse en el sector de la distribución de material eléctrico convirtiéndose así en todo un referente tanto para los profesionales como para los consumidores de materiales de instalación. Actualmente, esta empresa familiar cuenta con 22 profesionales cualificados que a través de su know-how y su experiencia ofrecen las mejores soluciones diferenciándose así de su competencia. MESUR apuesta por la calidad para garantizar un trabajo bien hecho, y por eso, solo trabaja con marcas punteras en el mercado del material eléctrico.

CERTIFICADO DE CALIDAD ISO9001:2015

MESUR cuenta con la ISO9001:2015. Una norma que garantiza la gestión de calidad de la marca. Esta importante certificación ha sido realizada por Bureau Veritas como entidad certificadora y por LEGITEC como empresa consultora. Para MESUR, contar con la ISO9001:2015 evidencia el alto compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente desde sus inicios. MESUR obtuvo por primera vez esta acreditación externa sobre su sistema de calidad en 2006.

ISO 9001:2015

NUESTROS VALORES

Para MESUR, innovación y compromiso son algunos de los pilares sobre los que se fundamenta la marca. Pero no son los únicos. Profesionalidad, confianza, garantía y transparencia son valores que se fomentan desde la empresa para mejorar día a día, haciéndonos más eficientes, más maduros y más fuertes para poder enfrentarnos a cualquier proyecto con la seguridad de acometerlo con éxito.

PROFESIONALIDAD

CONFIANZA

GARANTIA

TRANSPARENCIA

NUESTRAS DELEGACIONES

En MESUR tenemos una clara política de expansión que nos convierte en un referente en el sector de la venta y la distribución del material eléctrico, tanto a nivel nacional como internacional. De esta forma, actualmente disponemos de nuestra Sede Central en Aljucer (Murcia) y dos delegaciones, una en Guinea Ecuatorial y otra en la República de Mali, desde donde podemos ofrecer nuestros productos y servicios a una amplia zona geográfica.

MATERIALES ELECTRICOS DEL SURESTE SL (MESUR) CENTRAL

Carretera del Palmar Km 1,5 30152 Aljucer (Murcia)

BATAMUR ELECTRIC SA

C/. Camerún s/n – Alena
(junto nuevo ayuntamiento)
BATA – LITORAL – GUINEA ECUATORIAL

MESUR ELECTRIC MALI SARL

Korofina, Route de Koulikoro
(Face à l’agence BDM Bamako)
RÉPUBLIQUE DU MALI

23

PROFESIONALES

Un equipo joven y cualificado que te ofrece las mejores soluciones.

1.373

CLIENTES

Que demuestran su confianza en MESUR día a día.

236

PROVEEDORES

Contamos con las mejores marcas y soluciones para ofrecer un servicio de calidad.

3

DELEGACIONES

En MESUR apostamos por una importante estrategia de expansión.