Menú Cerrar

“RETOS Y OPORTUNIDADES DE LA DIGITALIZACIÓN” GRUDIEVENTO MESUR

El pasado mes de mayo, Materiales Eléctrico del Sureste (MESUR), referente en la distribución de material eléctrico en la región de Murcia, celebró su tan esperado Grudievento. Una iniciativa, que reunió a clientes, proveedores y todo el equipo comercial de MESUR, para tratar temas de actualidad relacionados con el sector.

La cita tuvo lugar en el Centro de Congresos Marla Center, un espacio emblemático de la ciudad, y contó con la presencia del Exconsejero de Hacienda de la Comunidad de la Región de Murcia, el Sr. Javier Celdrán Lorente, que con su ponencia “Retos y Oportunidades de la Digitalización”, proporcionó una visión muy interesante sobre la importancia de este tipo de herramientas en las organizaciones que actualmente conforman nuestro tejido empresarial.

El encuentro comenzó a las 12h con la bienvenida de los invitados y un aperitivo para fomentar el networking, para continuar después con la charla de Javier Celdrán y finalizar el evento con una comida donde se degustó la gastronomía típica de Murcia.

Desde la organización queremos agradecer a todos sus invitados el haber compartido con nosotros un día tan especial en el que se comprobó el gran equipo que conforma MESUR.

Noticias relacionadas