Menú Cerrar

MESUR comprometido con la calidad

Que Materiales Eléctricos del Sureste, S.L., MESUR es un referente en el sector de la distribución del material eléctrico en la zona sur de la Península Ibérica, no es ninguna novedad, ya que su alto grado de profesionalidad e implicación en los proyectos sumado a una formación continuada de su plantilla para mejorar diariamente en su trabajo, ha convertida a esta empresa murciana en todo un ejemplo de calidad.

Y esto no solo lo piensan sus clientes, también la última auditoría que ha pasado MESUR para recertificar su sistema de gestión basado en la norma ISO 9001:2015. Este paso supone la renovación por tres años más de un compromiso que todos y cada uno de los integrantes de la empresa han adquirido con la calidad y con la mejora continua. Todo un compromiso que sigue vivo desde hace más de quince años, cuando la empresa se certificó por primera vez. Desde entonces, cada trienio, MESUR ha demostrado la importancia que desde la organización se le da a la experiencia con el cliente, a la garantía de contar con marcas punteras en el mercado y a la seguridad de disponer de un equipo de profesionales muy motivado.

La auditoría se realizó el pasado 20 de abril, y fue llevada a cabo por la prestigiosa empresa belga Bureau Veritas. Una empresa global de servicios de ensayo, inspección y certificación que ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, infraestructura y procesos cumplen con la norma y los reglamentos en materia de calidad, salud y seguridad, protección ambiental y responsabilidad social. Además, MESUR también contó, para este complicado proceso, con el apoyo de LEGITEC una importante empresa consultora y auditora relacionada con el cumplimiento normativo de las organizaciones, ubicada en Murcia.

Como sigue siendo habitual en este tipo de colaboraciones, en dicha auditoría, llevada a cabo por ambas organizaciones de una forma muy eficiente, en ninguno de los procesos, servicios y productos de MESUR se detectó ninguna desviación, lo que le ha valido a la empresa murciana en certificar de nuevo su norma ISO 9001:2015 durante 3 años más. En palabras de Encarna Ruiz y Antonio Ruiz, administradores de Mesur, “no entendemos otra manera de trabajar sino es garantizando a nuestros clientes la máxima excelencia en términos de calidad y experiencia de producto y servicio”.

Noticias relacionadas