Menú Cerrar

¡Feliz 30 aniversario, MESUR!

El pasado 2 de enero, MESUR hizo realidad uno de sus sueños. ¡Cumplir 30 años! Y es que, esta aventura familiar cargada de ilusión, comenzó en 1992, de la mano de D. Antonio Ruiz Barceló, todo un ejemplo para el equipo que ha conformado y conforma MESUR hoy.

Para MESUR, el 2022 es un año muy especial, y lo celebrará con la satisfacción de haberse convertido en todo un referente en el sector de la distribución de material eléctrico en la región de Murcia, gracias a su esfuerzo, trabajo y tesón, dando siempre la máxima prioridad a sus clientes, y ofreciéndoles, en todo momento, soluciones y asesoramiento. Todo ello, mediante un trato cercano, amable y muy personalizado.

Pero, aunque para MESUR sus clientes son muy importantes, no lo son menos sus proveedores y todas aquellas personas que forman parte de esta gran familia que han hecho posible, con su trabajo diario, convertir en una realidad el sueño de su fundador.

MESUR se siente muy orgulloso de cumplir 30 años junto a proveedores del sector y clientes que lo han visto crecer manteniendo desde el principio unos sólidos valores de calidad, garantía y profesionalidad. Hoy, MESUR puede presumir de ser una empresa puntera e innovadora que ha sabido adaptarse a los tiempos, invirtiendo tanto en el factor humano como en el tecnológico, para crear nuevos departamentos como el de Ingeniería Industrial o el Departamento de Fotovoltaica, ofreciendo así nuevas posibilidades a sus clientes.

MESUR cuenta, actualmente, con una sede central en Murcia, formada por 23 personas. Además, también dispone de dos delegaciones en el extranjero, una en Guinea Ecuatorial y otra en Mali, que refleja la importante trayectoria, en continuo crecimiento, de esta empresa a lo largo de sus 30 años de vida.

Para agradecer a sus empleados y a sus clientes su fidelidad, MESUR está llevando a cabo una transformación integral de sus oficinas centrales con el objetivo de contar con unas instalaciones mucho más modernas, donde poder desarrollar su trabajo de una forma más eficiente, y cumplir así, 30 años más (como mínimo).

Noticias relacionadas