Menú Cerrar

MESUR celebra su comida de navidad

El pasado viernes día 3 de diciembre, MESUR, referente en la distribución de material eléctrico celebró su tradicional comida de Navidad. A diferencia de ediciones anteriores, este año, la ilusión de volver a reunirse se respiraba en el aire, ya que en el 2020 no se pudo celebrar debido la crisis sanitaria.

La comida tuvo lugar en MARLA CENTER, CENTRO DE NEGOCIOS DE MURCIA. Un espacio moderno y acogedor en un emplazamiento perfecto que invitaba a disfrutar de una jornada diferente. Al evento asistió la platilla al completo, garantizando la seguridad de los asistentes a través de un exigente control de acceso con pasaporte COVID.

La comida tuvo lugar en dos de los espacios más emblemáticos de este impresionante centro de negocios. La recepción y el aperitivo se sirvió en la terraza, gracias al increíble día que hacía, y la comida se sirvió en el reservado.

Pero desde la organización, no solo se preparó una comida espléndida, también hubo muchas sorpresas. Después del típico “amigo invisible” en el que todo el mundo tuvo su regalo, las risas volvieron a sonar gracias a un monólogo creado expresamente para la ocasión de la mano de Ismael Galletero, cómico y humorista reconocido.

MESUR disfrutó así de un día maravilloso y muy divertido, y sobre todo, diferente. Algo que es habitual en todos los eventos que desde la empresa murciana se organizan, gracias a la importante compenetración de todos sus componentes.

Noticias relacionadas