Menú Cerrar

MESUR celebra su GRUDIEVENTO por todo lo alto

El pasado 12 de noviembre, MESUR celebró su tan esperado GRUDIEVENTO 2021. Después de un año sin contacto directo con sus proveedores y clientes, MESUR se vistió con sus mejores galas para ofrecer a sus invitados un día lleno de conocimiento y sorpresas que no dejaron a nadie indiferente.

En una de las zonas con mayor proyección de la ciudad, el Marla Center – Centro de Negocios de Murcia acogió a más de 60 personas, entre proveedores y clientes. Las expectativas estaban muy altas, y desde MESUR confirman que se cumplieron todas.

Un almuerzo de bienvenida donde se potenció el networking entre los asistentes dio paso a la inauguración del evento a cargo del Subdirector General de Seguridad Industrial Energética y Minera, D. Joaquín Abenza Moreno, que presentó los medios que está destinando la Consejería de Industria en el campo fotovoltaico para promover esta nueva energía más sostenible. El evento continúo con la ponencia “Autoconsumo y Energías Renovables” del Sr. Francisco Alcaraz, gerente de la empresa Luzma Solar SL., en la que se trató la importancia que este tipo de energías van cobrando en un mundo cada vez más comprometido con el medio ambiente y con el futuro.

Y como broche de oro, Marta Grañó, Consultora en Innovación y Personas, como se define ella, y especializada en el desarrollo del talento y en impulsar equipos, realizó la charla “La innovación está en las personas” para poner en valor el papel que el activo humano tiene en la empresa.

Después, todos los invitados participaron de una animada comida donde la buena relación entre proveedores y clientes se hizo patente gracias a una organización impecable de la mano de todo el equipo de MESUR que lo hizo posible.

Noticias relacionadas