Menú Cerrar

MESUR estrena nueva web

Con una imagen profesional y la garantía de un trabajo bien hecho, MESUR, referente en la distribución de material eléctrico en toda su gama en la zona del sureste de España, en Guinea Ecuatorial y Mali, da un paso más, y dentro de su política de digitalización apuesta por una nueva web.

La importancia de tener una buena presencia en Internet ha quedado patente durante este tiempo de pandemia, donde el contacto digital con nuestros clientes ha ido creciendo de manera muy considerable”, comenta Antonio Ruiz, administrador de MESUR. Eso ha hecho que MESUR apueste por una web dinámica, elegante y accesible para ofrecer a todos sus visitantes una experiencia de usuario óptima.

Con un diseño muy actual donde imágenes y textos de calidad conviven a la perfección, MESUR ofrece sus servicios y sus productos de una forma clara y transparente. Además, se le ha dado mucha importancia a la navegabilidad de la nueva web, haciéndola sencilla para que el usuario pueda encontrar todo aquello que busca de una forma rápida y eficaz, facilitando así la navegación a través de todas las secciones que la componen.

La satisfacción de contar con una herramienta como nuestro nuevo sitio web es total, porque no solo es importante el resultado, del que estamos muy contentos, sino del proceso de creación de la misma, en la que nos hemos involucrado totalmente. Esto nos da una idea muy clara de dónde venimos y hacia dónde queremos ir”, afirma Antonio Ruiz.

Un paso más hacia la digitalización que pone a MESUR en una posición ventajosa respecto a su competencia, y que “nos acerca un poco más al futuro”. Y es que, tener presencia en Internet se ha convertido, en estos últimos años, en una necesidad para no solo dar a conocer nuestra marca, también para darle visibilidad a nuestros productos y nuestros servicios con el objetivo de permanecer en el top of mind de nuestros clientes actuales y potenciales.

Noticias relacionadas