Menú Cerrar

MESUR Y PRYSMIAN GROUP CARA A CARA (Entrevista de Encarna Ruiz a Joan Ferrán)

En un ambiente íntimo y distendido, Encarna y Joan repasan diferentes temas relacionados con la digitalización, la sostenibilidad y la formación en las empresas y cómo Prysmian Group ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos.

Dentro del ciclo de entrevistas “Conectando con la actualidad” que está organizando GRUDILEC dentro del plan de acciones para sus socios, la Administradora de MESUR, Encarna Ruiz ha participado como entrevistadora invitando a Joan Ferrán, Director Comercial BU Trade & Installers de Prysmian Group, a compartir con ella y con toda la audiencia sus percepciones y conocimientos sobre el sector en general, además de desvelar los proyectos de futuro de su compañía para hacer frente al futuro del sector eléctrico, un sector cada vez más disruptivo y competitivo.

Con el título de “La formación, la digitalización y la sostenibilidad, tres aspectos clave en el presente y futuro de Prysmian Group”, el invitado habla de las herramientas digitales que la compañía ha desarrollado con el fin de facilitar y agilizar a los profesionales eléctricos su actividad diaria. Entre todas ellas, Joan Ferrán destaca la Cable App, el Customer Portal y el Prysmian Club. Un exitoso portal de intercambio de información orientado a la formación y creado por la organización hace ya 25 años.

Además, también se han tratado los múltiples proyectos digitales en los que trabaja actualmente la compañía con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, algunos de los cuales comparte con GRUDILEC.

Pero no solo la digitalización cobra un papel importante dentro de la compañía. La sostenibilidad es otro pilar fundamental para el grupo Prysmian. Sostenibilidad entendida y convertida en el eje transversal que ofrece grandes oportunidades de negocio que hay que tener muy en cuenta.

Podéis disfrutar de la entrevista completa clicando en el siguiente link: https://youtu.be/Rtqb8DAopCc

Noticias relacionadas