Menú Cerrar

2ª edición del grudi hub: La normalidad vuelve a nuestras vidas

El pasado 29 de septiembre tuvo lugar, en Madrid, la 2ª Edición del GRUDI HUB. Un encuentro que reunió a más 130 personas entre representantes del propio Grupo y directivos de destacadas empresas fabricantes del sector.

MESUR como socio de GRUDILEC, estuvo presente en este acto que se centró, entre otros temas, en los proyectos de digitalización en los que trabaja el grupo y en cómo éstos van a beneficiar a todos sus integrantes. Antonio Ruiz, actual presidente de GRUDILEC y administrador de MESUR aprovechó la ocasión, en su discurso de clausura, para reafirmar la necesidad de caminar hacia la normalidad y agradecer a todos los asistentes el incondicional apoyo que siempre han mostrado hacia el Grupo.

Estrategia de Grudilec

Esta queda resumida bajo el título de la ponencia ofrecida por Pablo Gómez, director de desarrollo del Grupo: “Innovación, creatividad y liderazgo. Tres aspectos clave en la estrategia de Grudilec”.

A lo largo de ésta, Pablo presentó con sumo detalle cada uno de los cuatro proyectos en los que trabaja el Grupo de Distribución de Material Eléctrico. Porque, según Pablo Gómez, “Digitalizarse no es una opción, es una necesidad”.

Los cuatro proyectos por los que apuesta Grudilec son:

  1. PIM (Product Information Management)
  2. SLI (Sistema Logístico Inteligente)
  3. GrudiZone
  4. B2B (Business to business)

A través de estos proyectos, para los que se han creado diferentes grupos de trabajo formados por expertos pertenecientes a las distintas empresas que conforman el Grupo, GRUDILEC pretende convertirse en un referente en el sector de la distribución del material eléctrico.

Tras la intervención de Pablo, Cristina Onieva, responsable del departamento de Marketing y Comunicación del Grupo, retomó la palabra para presentar un pequeño vídeo que se había preparado especialmente para la ocasión. Con este, el Grupo agradecía a Alberto Rouco, director general de Simon Iberia, Alfonso Canorea, director comercial de Ledvance, Joan Ferrán, director BU Trade & Installers de Prysmian Group, Carlos Francés, director comercial de Aiscan, Gabriel Casals, director de ventas de Hager, y Javier Arbués, director de ventas de la zona Íbera de Schneider Electric, su participación en la novedosa iniciativa puesta en marcha por Grudilec el pasado mes de mayo: su programa Conectando con la actualidad.

Así pues, este encuentro ha marcado un antes y un después entre los socios de GRUDILEC ya que ha sido el primer evento presencial que se ha celebrado tras las restricciones impuestas por la COVID-19. GRUDI HUB se convierte así en el inicio de esa normalidad que tanto añoramos, y que parece que ya se está materializando.

Noticias relacionadas