Menú Cerrar

Estas navidades, ningún niño sin regalo – El árbol de los sueños

La Navidad es un momento perfecto para disfrutar con familiares y amigos, pero también para compartir, sobre todo con las personas más desfavorecidas. Desde Caixabank, se ha lanzado una iniciativa muy bonita, con la colaboración de sus clientes, para intentar que todos los niños puedan tener un regalo estas Navidades. El árbol de los sueños, un proyecto solidario en el que cualquier persona puede participar simplemente aportando un regalo que un niño ha pedido a Papa Noel o a los Reyes Magos.

Ante una acción tan noble y necesaria para mantener la ilusión de los más pequeños de la casa, MESUR no puede hacer otra cosa que participar, y así lo ha hecho, mediante la aportación de unos regalos de la mano de Antonio Ruiz, administrador de la marca murciana.

Un año más, esta iniciativa para hacer realidad el sueño de un niño o una niña ha sido todo un éxito de participación, y esperamos que lo siga siendo muchos años más, para hacer que algo tan importante como es la ilusión de un niño, no dependa de lo que tengamos en el bolsillo.

¡Felices fiestas!

Noticias relacionadas