Menú Cerrar

“Hacemos realidad los proyectos de nuestros clientes”. Entrevista a Encarna Ruiz, administradora de MESUR

MESUR, distribuidor profesional de la distribución de material eléctrico desde 1992 y socio de Grudilec, ha colaborado estrechamente en el proyecto de construcción y equipación del mayor laboratorio farmacéutico ubicado en el centro de África, a través de su continuo asesoramiento, en la fase de estudio, y de su completo suministro eléctrico (centros de transformación, cuadros eléctricos, iluminación, etc.), en la fase de construcción.

En palabras de Encarna Ruíz, administradora, desde MESUR queremos agradecer a APOLO PHARMA LABORATOIRES la confianza depositada en nuestra empresa, en nuestra marca y en nuestros productos, para convertir en realidad un proyecto de estas dimensiones”.

1. ¿Cuándo surgió la oportunidad de este proyecto? ¿Y cuánto hace que ha terminado?

No es tanto cuándo surgió, sino cómo surgió. Este tipo de proyectos salen por la buena relación que MESUR mantiene con sus inversores gracias a la excelente labor técnica y comercial de nuestro Director y Responsable del Departamento de Internacional, D. Juan Antonio Ortuño Conesa.

Las relaciones con la propiedad son magníficas, no solo hemos colaborado en este proyecto, sino que ya en el 2016 culminamos con éxito un Hotel 5 estrellas de 180 habitaciones en Guinea Bissau. Además del suministro y asesoramiento en todos los proyectos que van realizando como supermercados, fábricas, cámaras frigoríficas etc., a lo largo del continente.

A la pregunta de si ha terminado el proyecto, la respuesta es no. Cierto es que ya solo quedan flecos para ultimar, pero este tipo de obras realmente no terminan nunca, porque siempre hay ampliaciones, además del mantenimiento. Son proyectos muy dinámicos donde siempre se está mejorando e innovando, y que nos ponen a prueba día a día.

2. ¿Cuál ha sido la mayor dificultad a la que habéis tenido que hacer frente para sacar este proyecto adelante?

Respecto a los impedimentos para hacer frente al proyecto, decir que las dificultades son las habituales que se suelen plantear en estos casos. La experiencia y buen hacer de MESUR hacen que dichas dificultades se conviertan en retos, y, hasta ahora, estos desafíos se han culminado muy satisfactoriamente.

El hecho de la implantación de MESUR en África desde hace ya 11 años, facilita la realización de este tipo de proyectos. No solo mediante nuestra experiencia sino también nuestra logística, hacen que nos sea un poco más fácil todo el proceso.

3. Mencionas que les habéis proporcionado asesoramiento ¿podrías detallar un poco más en qué ha consistido este asesoramiento?

En MESUR no somos simples suministradores de material eléctrico, sino que estudiamos, analizamos y aportamos soluciones técnicas adecuadas e innovadoras para que el proyecto sea lo más eficiente posible.

En este proyecto en concreto, intentamos mejorar todo aquello que ya viene proyectado, modificando lo que entendemos que se puede mejorar para la mayor satisfacción del cliente.

En MESUR, queremos clientes satisfechos y proyectos impecables. Para nosotros, esa es la mejor fórmula para que vuelvan a contar con nosotros. Tanto es así que ya disponemos de estudios para futuras inversiones.

Noticias relacionadas