Menú Cerrar

MESUR: exitosa participación en Grudilec Impulsa IV

Un año más, y después de un parón obligado por la pandemia, se ha celebrado en Madrid la 4ª Edición del GRUDILEC IMPULSA con unos invitados y ponentes de lujo que han tratado temas tan diversos como la situación pre y post-covid, la transformación digital, los requerimientos del instalador del futuro y las distintas vías para aportar valor a los profesionales eléctricos.

Bajo el título “El futuro de las empresas instaladoras”, este acto reunió a más de 150 personas entre fabricantes, principales clientes y socios del Grupo. Todo un éxito de participación que no dejó a nadie indiferente gracias a una programación cargada de temas de actualidad. Con una duración de dos días, la 4ª Edición del GRUDILEC IMPULSA comenzó con dos mesas redondas en las que participaron siete importantes fabricantes del sector eléctrico. Aiscan, Hager, Ledvance, Normagrup, Prysmian Group, Schneider y Simon Iberia, fueron las marcas encargadas de dar forma a esta primera jornada.

En la segunda jornada, GRUDILEC contó con la colaboración de Antoni Ruiz, Antoni Ruiz, consultor y divulgador de la Formación Profesional (FP), y de Marta Grañó, consultora experta en innovación de las personas. En la primera ponencia, “El relevo generacional y el futuro de las empresas instaladoras”, Antoni ofreció a los instaladores soluciones y herramientas para afrontar el futuro de sus negocios de la mejor manera posible. Por otra, Marta Grañó, a través de su ponencia “La innovación está en las personas”, recordó a los asistentes la importancia del factor humano en el ámbito empresarial, ya que “es en las personas donde se encuentra la verdadera capacidad de innovar de una empresa” menciona la consultora de personas.

Para terminar, Antonio Ruiz, como presidente de GRUDILEC agradeció la ilusión y la pasión transmitida por todos los asistentes, incluidos los ponentes invitados, a la convocatoria de GRUDILEC IMPULSA IV: “Estamos muy contentos del enorme éxito que ha tenido la convocatoria (…) Es signo del apoyo que siempre nos muestran tanto los clientes del grupo como los fabricantes”.

Noticias relacionadas